Puerto San Martín

Arrastró de los pelos y pegó a su novia embarazada que se negó a tomar alcohol y cocaína

El agresor es empleado municipal y quedó en prisión. En otro ataque la lastimó con un cuchillo. También la amenazó de muerte con pegarle un fierrazo si pedía ayuda


Un trabajador municipal de Puerto San Martín quedó en prisión por 30 días tras haber sido imputado el pasado martes por tres graves hechos de violencia de género, confiaron voceros judiciales a SL24.

El fiscal Leandro Lucente, a cargo de la investigación, le atribuyó tres hechos puntuales en Puerto San Martín. Lo acusaron de agredir a trompadas y patadas a su pareja el 22 de mayo, mientras que también amenazó a otra chica que estaba en el domicilio.

Le endilgaron también haberle ocasionado lesiones agravadas por mediar violencia de género. Aseguraron que atacó a su novia con un cuchillo y le produjo heridas en un brazo.

Fuentes tribunalicias añadieron que el agresor discutió el domingo pasado con su novia, quien se encuentra embarazada de tres meses, cuando ella se negó a consumir alcohol y cocaína.

Confiaron que el violento trabajador municipal agredió a su novia en la cabeza con un palo de escoba, la agarró de los pelos y la revolcó por el piso hasta provocarle heridas y escoriaciones.

No conforme con ello, el agresor amenazó a su pareja embarazada con matarla de un fierrazo, en caso de salir a la calle a solicitar ayuda, señalaron fuentes judiciales.

El juez Carlos Gazza aceptó el pedido del fiscal Lucente de encerrar al empleado municipal hasta el 27 de octubre mientras avanza la investigación por violencia de género en Puerto San Martín.

Comentarios