Tres empanadas.....

Arreglo de banquinas noticia en una región exportadora sin rutas para recibir la cosecha

Banquinas peinadas
La información de arreglos precarios sobre la ruta 91, la ruta nacional 11 y el arreglos de banquinas vendidos en los medios por la provincia y la comuna de Timbúes como gestiones épicas ratifican la crisis aguda que vive la provincia y el país todo.

Parte de prensa de la provincia El 7° Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional, con personal y equipamiento propio, desarrolla esta jornada trabajos de perfilado y desbaste de banquinas en la Ruta Nacional N° 11 entre La Ribera y Timbúes. Las tareas producen reducciones momentáneas de carril con paso alternado de a una mano por vez, coordinado por la Guardia Urbana de Timbúes y la Agencia Provincial de Seguridad Vial. Estas intervenciones sobre las banquinas forman parte de las acciones de mejoramiento del sector, con el bacheo de transitabilidad a ejecutar en diversos puntos del tramo durante la semana que viene. Cabe recordar que ayer los arreglos en la calzada se completaron en la mano al norte a la altura del cruce con el “Camino a La Paloma”. Asimismo, durante de la jornada operarios del 7º Distrito Santa Fe realizarán el mantenimiento de los equipos viales utilizados en los últimos días, a modo de preparativo para las actividades a retomar el lunes próximo. Respecto de las tareas de mejoramiento de la transitabilidad entre la RP 91 (La Ribera) y Timbues se recuerda que cuentan con el aporte de 300 toneladas de concreto asfáltico en caliente por parte de la comuna local junto con Vialidad Provincial. Una vez finalizados los trabajos en Timbúes Vialidad Nacional continuará similares mejoras sobre RN 11 tanto en la zona de Puerto General San Martín como en el empalme con RP 10 y el puente que divide esta localidad de San Lorenzo. Con este objetivo se coordinarán acciones conjuntas de logística y manejo del tránsito con los municipios y la Agencia Provincial de Seguridad Vial, más el aporte de material por intermedio de Vialidad Provincial]]>

30