Presuntos falsos policías

Arrestaron a dos personas en la autopista con armas, joyas, y ropa policial trucha

Surgió de un operativo de rutina efectuado por la Agencia de Seguridad Vial. También transportaban herramienta y gran cantidad de ropa deportiva y teléfonos celulares


Dos individuos que circulaban sobre la autopista Rosario-Santa Fe quedaron anoche detenidas luego de encontrarse, en el interior del vehículo armas de fuego, joyas, numerosa cantidad de documentos de identidad de otras personas y teléfonos celulares, y hasta ropa con inscripción de la fuerza policial.

El operativo lo efectuó personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, en el kilómetro 141 de dicha traza.

Conductor y acompañante fueron obligados a salir del vehículo y cuando lo inspeccionaron hallaron un arma de fuego calibre 357 y seis proyectiles intactos, más una escopeta calibre 16.

También se descubrió un estuche de metal que contenía joyas de diversos modelos, ropa deportiva, billetes de moneda local y extranjera, identificaciones de diferentes personas, y una inusual cantidad de herramientas y teléfonos celulares.

Y como si fuera poco, encontraron ropa con la inscripción de la Policía de Buenos Aires.

Los dos hombres aprehendidos tienen 22 y 37 años, y son oriundos de la provincia de Buenos Aires, pero sus identidades no trascendieron.

La policía local continúa la investigación a fin de determinar el origen de los objetos que llevaban en el auto y su posible participación en hechos delictivos.

Fuente: Info Mas

Comentarios

10