San Lorenzo

Arresto civil en Villa Felisa: atraparon y dejaron al ladrón con la cola al aire

El caco tiene 21 años y vive en Beltrán. Lo sorprendieron cuando estaba adentro de un auto en la cuadra de Pellegrini al 300. Lo tiraron a la zanja y le bajaron los pantalones.


Un ladronzuelo de 21 años terminó tirado en una zanja y con los pantalones por debajo de las nalgas en un arresto civil protagonizados por vecinos de barrio Villa Felisa, en zona sur de San Lorenzo.

Cuando guardaba la moto en el interior de su casa de Pellegrini al 300, un vecino observó a un muchacho en actitud sospechosa que al rato se metió adentro del auto de su tío, un Peugeot 307 de color gris, informaron desde la Unidad Regional XVII.

Entonces pegó un grito para darle aviso a su tío que vive enfrente y entre ambos forcejearon con el maleante hasta que lograron reducirlo y esperar la llegada de la Policía.

Dentro de la campera del caco encontraron documentación del auto y algunos CDs de música, precisaron. El fiscal en turno Carlos Ortigoza ordenó que se realice un relevamiento de cámaras de seguridad y se traslade al ladrón de 21 años, con domicilio en Fray Luis Beltrán, bajo la causa tentativa de robo.

 

Comentarios