Arrollador triunfo de Carlos De Grandis en Puerto San Martín

El actual intendente fue reelegido una vez y llegará a 14 años al frente del Municipio de Puerto San Martín. Carlos De Grandis se alzó con 5.927 votos, mientras que su inmediato seguidor, Jorge Ru, sólo obtuvo 2.245.


Carlos De Grandis fue elegido nuevamente como intendente en Puerto San Martín y una vez más el resultado de las urnas fue categórico. Obtuvo el 65,25 por ciento de los votos (5927 sufragios), 40 puntos por delante de Jorge Ru, quien cosecho 24,7 por ciento (2245 votos).

“Es un gran espaldarazo, una gran demostración de amor de la gente de mi querida ciudad”, señaló en FM Vale Carlos De Grandis. “La verdad es imposible entender y explicar el amor que la gente me demuestra”, dijo emocionado.

De Grandis, que saludó ayer a los vecinos con una remera que decía “100 % negro de Puerto” destacó que se siente “el primero de la ciudad, un verdadero negro de Puerto San Martín”. “No tiene nada que ver con algo discriminatorio. Surgió por una remera que me regaló una vecina, porque yo siempre digo eso. Antes se hablaba de que sólo un doctor podía ser intendente y algunos decía que no podía serlo un negro de Puerto. Bueno, yo soy justamente uno de ellos”, dijo De Grandis orgulloso.

Pensando en el futuro, el intendente récord de Puerto San Martín destacó que “vamos a seguir trabajando y transformando la ciudad”, al tiempo que anticipó: “Ahora el sueño es que toda la ciudad tenga gas natural. Es el último servicio que nos falta y es complicado, pero en los próximos cuatro años lo vamos a lograr”.

Junto a De Grandis ganó en la categoría “concejales” el actual edil Carlos Marinucci. Con 4496 votos se aseguró un nuevo período en el Concejo y estará acompañado también del electo Adrián Melchiori. La tercera banca en disputa quedó en manos de Mercedes Gauto del Frente Puertense.

 

 

Comentarios