A Chorus Line

Artista de la región elegido por Antonio Banderas para su show en España

Fue elegido entre 1.500 postulantes de todo el mundo. Es Juan José Marco, de Totoras, y participará de la comedia musical que encabezará el galán hispano


Entre más de 1500 artistas, un representante de la localidad de Totoras fue seleccionado para formar parte de A Chorus Line, el épico show de comedia musical y cuya compañía estará encabezada por el actor español Antonio banderas.

Se trata de Juan José Marco, quien ya brilló en el teatro Colón y ahora, lo hará en España.

El totorense tiene 34 años y su vida dio un giro inesperado: acompañando un sueño de su padre llegó a España y, como en una película, un viaje que ambos programaron para recrearse y disfrutarse mutuamente coincidió con una audición a la que asistió y tras la cuál se convirtió en parte del ballet de Antonio Banderas.

Al finalizar la secundaria, Juan José se fue a vivir a Rosario para estudiar el profesorado en danzas, pero una beca de la academia musical en la escuela de Julio Bocca y Ricky Pashkus lo condujo a Buenos Aires.

“Ahí yo tenía 18 años. Hice cuatro años de carrera y empecé a trabajar en calle Corrientes, en comedias musicales de varias producciones, con Enrique Pinti, Guillermo Francella, Florencia Peña, Moria Casan y tantos otros más. También participé de un programa que se llama Argentina Baila, por la TV Pública; hice mis tres primeros años de producción artística ahí”, detalló al portal Info Más.

A Chorus Line abrirá el telón el próximo 18 de octubre, en Málaga, y desde allí emprenderá una gira, aproximadamente desde enero del año próximo, hacia Bilbao, Madrid y Barcelona, hasta julio de 2020.

La obra incluye artistas de otros lugares como México, Estados Unidos y Francia, y de Argentina es el único elegido.

 

 

Comentarios