Acróbata local

Artista sanlorencina distinguida por el Concejo Municipal de Rosario

La joven forma parte del elenco del espectáculo "Vangart", dirigido por uno de los directores artísticos del Cirque Du Soleil


Se trata de Jenifer Ivaldi, artista de la ciudad, que forma parte del espectáculo “Vangart”, creado por el productor rosarino Diego Castro y dirigido por uno de los directores artísticos del Cirque Du Soleil, James Santos.

Jeni es una de las acróbatas del show y, ayer, junto a los demás integrantes del elenco, fueron declarados artistas distinguidos por el Concejo Municipal de Rosario. “Gracias al Concejo Municipal de Rosario por tan lindo reconocimiento? gracias @vangartok , @diegoalbertocastro , @rominaorell por darnos esta oportunidad, por elegirnos y confiar en nosotros para este hermoso proyecto que nos acompaño todo el año!! Que este sea el primero de muchos”, expresó la joven en sus redes sociales.

El show dirigido por los creadores del Cirque du Soleil y protagonizado por artistas rosarinos cambió la historia de la producción teatral en Rosario ya que es el espectáculo local de mayor permanencia ininterrumpida en la cartelera con siete meses consecutivos en cartel y más de ochenta funciones agotadas en el Galpón 15, donde se presenta desde su estreno en marzo pasado.

El espectáculo está inspirado en el río Paraná y tiene una puesta en escena de tecnología de altísimo impacto, una impecable puesta de vestuario y maquillaje y música a cargo del músico rosarino Charly Egg y músicos estadounidenses.

 

 

Comentarios