Inscripción abierta

Artistas locales interesados para actuar en cuarentena ya tienen donde hacerlo

La Municipalidad lanzó un programa de apoyo a las industrias culturales que se transmitirá en directo por el canal de Youtube de Prensa San Lorenzo y POP (Plataforma Online Perrone)


La Municipalidad de San Lorenzo abrió la inscripción a “Reactivarte”, el ciclo de eventos culturales que todos los fines de semana se realizará en la sala Bernardo Perrone con transmisión vía streaming.

Los artistas interesados en participar de la actividad deberán dejar sus datos y comentar su propuesta en el siguiente link: https://cutt.ly/Reactivarte.

“Si sos músico de la ciudad, actor, bailarín, o tenés una banda y querés participar, completá el formulario y contanos tu propuesta”, consigna la invitación al ciclo diagramado por la Coordinación de Juventudes que, en diferentes etapas, se extenderá hasta fin de año.

“Conocemos muy bien la crisis por la que está pasando la industria cultural en este momento y por ese motivo decidimos lanzar este programa de ayuda económica y logística a nuestros artistas, brindándoles un escenario acorde, con la mejor tecnología a disposición para que puedan volver a mostrarse y a realizar su trabajo”, explicó el intendente Leonardo Raimundo. Y agregó: “Todo se realizará bajo los protocolos existentes para este tipo de eventos, para cuidar principalmente la salud y que todo se lleve adelante sin ningún inconveniente”.

La sala Bernardo Perrone cuenta con tecnología de última generación, equipada con dos cámaras robóticas Full HD, un potente equipo para streaming y edición de video.

 

El programa de apoyo a las industrias culturales se podrá ver en directo por el canal de Youtube de Prensa San Lorenzo y POP (Plataforma Online Perrone).

Comentarios