Asaltan a repartidor de comidas: le llevaron la moto y un pollo con papas

El joven delivery estaba a punto de hacer una entrega cuando fue sorprendido por dos hombres que lo apuntaron una arma y se fueron con su moto. La familia que pidió el pollo debió esperar una hora más para comer.


JULIO SOLORZANO, GERENTE DEL GRUPO ROKY'S. FOTOS EMILY WABITSCH

Anoche, en Mendoza y 9 de Julio de Puerto San Martín, el repartidor de la rotisería «Don Aldo» fue sorprendido justo cuando estaba por entrega un pollo con papas. Mientras esperaba que la familia que hizo el pedido abriera la puerta de su casa fue sorprendido por dos hombres que, apuntándolo con un arma de fuego, le quitaron la moto Honda Wave color negra, el celular y la comida.

La víctima del atraco fue identificada como Pablo Meli y debió volver caminando hasta su lugar de trabajo, por Av. San Martín, a pocos metros del arroyo San Lorenzo. Los delincuentes no fueron identificados aún y la policía investiga en la zona para dar con ellos.

También anoche, en la esquina de Tucumán y Av. San Martín, sorprendió a los vecinos del lugar que a un ciclista que pasaba por la zona y «se le cayó un arma de la mano», señaló una vecina del lugar. «Nos dijo que estemos tranquilos, que a nosotros no nos iba a robar, que sólo robaba a los que tenía plata», agregó la mujer.

 

 

Comentarios