Asaltan el domicilio de funcionario municipal de San Lorenzo

La casa de Luis Finoli, titular de la Oficina de Empleo de San Lorenzo, fue desvalijada por delincuentes. El hecho ocurrió el pasado viernes por la noche mientras en la propiedad la familia no estaba en su interior


El hogar de Finoli está situado en la intersección de Urquiza y Uriburu, y el asalto se habría producido entre las 20.30 y 23.30 del pasado viernes, lapso de tiempo en que ningún integrante de la familia se hallaba en su interior.

“Ingresaron, seguramente por los techos, y bajaron al patio, desde donde ingresaron a la propiedad por una ventanita de la cocina a la que previamente destrozaron sus rejas”, explicó el funcionario. Una vez adentro, los malvivientes destinaron un tiempo prudencial para revisar todo, lográndose huir por la puerta de la cochera, a la que forzaron, llevándose 2 notebook, un TV plasma, una valija llena con ropa nueva, una suma de dinero no especificada, y algunas joyas compuestas por cadenitas de oro, recuerdo del bautismo de los hijos.

“La casa estaba toda revuelta, fue una sensación indescriptible”, acotó.

Consultado sobre algún ruido escuchado por los vecinos, el funcionario explicó que, por la ubicación, son muy pocas las casas lindantes ocupadas, ya que la mayoría son comercios que, a la hora del asalto, estaban cerrados.

Comentarios