Asaltaron una concejal en la puerta de su casa

La edil fue atacada por dos delincuentes que se trasladaban en moto y se llevaron su cartera cuando se encontraba en la puerta de su casa, luego de estacionar su auto.


La concejala rosarina Laura Weskamp fue víctima de un asalto el pasado martes a la noche en la puerta de su casa en Fisherton. La edila acababa de estacionar su vehículo cuando dos sujetos que se trasladaban en moto le arrebataron la cartera y se dieron a la fuga.

El hecho violento sucedió el martes a las 20.30, cuando los dos hombres llegaron en moto hasta la puerta del domicilio de la concejala, luego fueron a la garita de colectivo, volvieron y se produjo el atraco.

“Acababa de llegar a mi casa a la noche y cuando estaba por entrar, ya había guardado el auto, veo pasar una moto que va hasta la esquina, vuelve, me quedo mirándolos pensando en que necesitaban, y ellos me pidieron la cartera o me pegaban un tiro”.

Fue en ese momento que se produjo un tironeo. “Entonces se llevan la cartera, se cayeron las cosas al piso, se subieron a la moto y volvieron a recoger el teléfono, y se fueron”.

La concejala manifestó que ellas y sus vecinos están “muy preocupados por las cosas que pasan en ese barrio”.

Comentarios