Un sereno de 64 años terminó esta madrugada maniatado de pies y manos en una empresa de materiales para la construcción de la localidad de Capitán Bermúdez, confiaron voceros policiales. Le robaron teléfono celular, una linterna, billetera y dinero en efectivo, precisaron.
Cuando logró desatarse y ya se habían ido los delincuentes, el sereno dio aviso al 911 del hecho ocurrido en un corralón de materiales de construcción de avenida Los Plátanos al 200, en barrio Quinta.
El sereno contó a los efectivos policiales que estaba trabajando cuando observó a un sospechoso que se asomaba por la ventana del trailer y luego escuchó “está acá, acá está”. Uno de los delincuentes que lo asaltó le pidió que se tire al piso “sino lo quemaba”.
Ya en el piso, la víctima escuchó dos disparos seguido del estallido de un vidrio de la ventana. Logró divisar a un muchacho de contextura delgado, de cabello corto y negro, que lo apuntaba con un arma de fuego.
Entre los dos malvivientes le ataron los pies con un cable y las manos con un cinto. Le robaron el teléfono celular, una linterna, billetera y la suma de 8800 pesos en efectivo. Luego de desatarse y de pedir ayuda, llegó el dueño del corralón tras enterarse del hecho. Investiga Fiscalía de San Lorenzo.