Violencia extrema

Asesinaron a otro taxista en la zona sur de Rosario

Otro ataque a tiros a un taxista anoche, casi a la misma hora que el que habían asesinado ayer. También fue en la zona sur y con una zapatilla que de nuevo quedó al lado del auto.

En la noche del miércoles volvieron a asesinar en Rosario a un taxista dentro de su vehículo de trabajo. Como había ocurrido 24 hs antes, el hecho ocurrió en la zona sur de la ciudad y la víctima fue soprendida con disparos en su cabeza, como había ocurrido con Héctor Figueroa que había sido ejecutado en el barrio Tiro Suizo. Esta vez, el crimen fue en la zona de las piletas del Saladillo, también en zona sur.

En ambos casos quedó una zapatilla a pocos metros del taxi, lo que los investigadores interpretaron como una señal mafiosa. Apenas se tomó conocimiento de la noticia, los compañeros de trabajo de la víctima decidieron suspender el servicio de taxis.

El fiscal a cargo de ambos casos es Patricio Saldutti. Desde el MPA no hubo información oficial sobre este segundo homicidio de un taxista en Rosario con un día de diferencia. Sí se sabe que a diferencia de otros episodios mafiosos que llegaron a sede judicial, en ninguno de los crímenes se dejó una nota que apunte a una posible pista. No obstante, fuentes policiales confirmaron a Red Boing que se está trabajando sobore un dato que podría servir para la investigación: los dos conductores asesinados en las últimas horas trabajaban con la misma empresa de radio taxis.

30