En Rosario ya no hay límites en el flagelo de la violencia armada. Este sábado asesinaron a un padre y a su bebé de apenas un año, mientras que la madre permanece en grave estado, luego de que sicarios dispararon contra un auto estacionado en Colombia al 1300 Bis casi esquina Schweitzer y Colombia, en barrio Larrea.
Una familia se subía a un Audi A4 cuando una camioneta se le puso a la par y cuatro atacantes abrieron fuego. En el lugar murieron un hombre de 28 años y un bebé, mientras que una mujer de 26 años fue trasladada con tres impactos de bala al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.
El doble crimen produjo conmoción en la zona en donde quedó el auto con 38 impactos de bala. En el lugar trabajó gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal e investiga la fiscal Georgina Pairola, de la Unidad de Homicidios Dolosos.
Al rato apareció una camioneta Ford Ranger de color blanco incendiada en Génova y Cullen, con las características similares a las aportadas por testigos en relación al brutal doble crimen.

Comentarios