Barrio Mitre

Asesinaron a un hombre de 75 años y balearon a un chico

Atacantes aún no identificados irrumpieron en una casa de Rivadavia al 1300 y abrieron fuego contra las víctimas. La víctima mayor murió esta madrugada en el hospital de Granadero Baigorria.

Un hombre de 75 años murió esta madrugada como consecuencia de las heridas sufridas en un ataque armado perpetrado anoche en Rivadavia al 1300 de San Lorenzo, en el cual también resultó baleado un chico de 13 años. Desde Fiscalía investigan hipótesis ligada al ajuste de cuentas por narcotráfico.

Según informó Fiscalía, atacantes aún no identificados irrumpieron en la casa de las víctimas y abrieron fuego. Hirieron a Agustín S. de 13 años en el brazo derecho, mientras que a Vicente del Valle Silvera le provocaron heridas en la zona abdominal.

El adolescente fue trasladado al hospital Granaderos a Caballo, quedando internado fuera de peligro, reseñaron desde el Ministerio Público de la Acusación.

En tanto que Vicente Silvera fue derivado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, en donde falleció esta madrugada a raíz de las heridas sufridas.

El fiscal Leandro Lucente dispuso la intervención del gabinete de la Agencia de Investigación Criminal para inspección ocular de la zona del hecho, pericias fotográficas, y toma de testimonios de personas que puedan aportar datos de interés y levantamiento de rastros.

Informaron que la Brigada de Homicidios de AIC realiza tareas tendientes a la identificación de agresores y dilucidar la motivación del hecho.

5