Violencia sin fin

Asesinaron a un hombre y balearon a tres familiares, entre ellos un niño de 9 años

El demencial ataque armado se produjo en Villa Manuelita, en el sudeste de Rosario. La hija de la víctima fatal reconoció que en la zona hay un búnker en donde venden drogas.


Un hombre de 60 años fue asesinado mientras que otros tres integrantes de una familia resultaron baleados, entre ellos un niño de 9 años, como consecuencia de un demencial ataque a tiros perpetrado anoche en Cepeda al 3700, en la zona conocida como Villa Manuelita en Rosario.

Ricardo Américo Carrizo recibió un disparo en el cuello con orificio de entrada y salida y murió en el Hospital Roque Sáenz Peña. “Escuchamos todos los tiros. Salimos hacia la calle con mi marido y empecé a gritar por mi hijo. Vimos a mi papá y a mi nene tirados. También a una de mis hermanas y a mi cuñado”, contó Sabrina, hija del hombre asesinado.

Magalí Carrizo, de 33 años, sufrió una herida por arma de fuego en la pierna izquierda, con fractura expuesta producto del impacto. En tanto que Ezequiel S. (34) recibió un disparo en la pierna derecha con orificio de entrada y salida.

Santino, el niño de 9 años, presentaba dos disparos en la pierna derecha. “Mi marido agarró al nene, lo subió a un auto y lo llevaron al hospital. No sabemos si tiraron contra el frente de la casa o dispararon al montón. Tiraban al revoleo como lo hicieron la vez pasada”, confió Sabrina.

El nene fue trasladado al Hospital de Niños “Víctor J. Vilela”, mientras que los demás familiares heridos fueron llevados al Roque Sáenz Peña. “La otra vez pasaron dos en moto y el que iba atrás tiraba y tiraba. Mis familiares estaban todos tomando mate, sentados en la vereda, como lo hacen todas las tardes”, señaló la mujer.

“En la zona hay un búnker, para qué voy a mentir”, reconoció Sabrina sobre el puesto de venta de droga que hay en Villa Manuelita. “A los chicos los tengo siempre adentro. Y siempre les digo a mi mamá y mi papá que se metan adentro. No me hicieron caso. Mi papá les gritó para que no le disparen a mi hijo y lo mataron a él”, lamentó entre sollozos.

Comentarios