Más dolor a una familia

Asesinaron al padre de su hijo y le robaron el celular con todos los recuerdos

Martina, la viuda de Lautaro Aranda, sufrió el robo del teléfono móvil y pide que se lo devuelvan. Allí atesora fotos, videos y audios del joven de Bermúdez que fue asesinado hace tres meses en Baigorria.


El domingo 14 de noviembre de 2021 asesinaron a Lautaro Aranda de Granadero Baigorria. Al joven de 23 años lo mataron de un disparo en el pecho cuando había ido a visitar a unos tíos. Había sido papá tres meses antes de su crimen. Pero el calvario para la familia no se detuvo ahí, sino que este martes sumó otro episodio.

Martina era la novia de Lautaro y la mamá de Thiago, el hijo que tienen en común. El lunes estuvo en la puerta del Centro de Justicia Penal en una marcha junto a los familiares de Joaquín Pérez e Iván de San Segundo, otras dos víctimas de la violencia armada y de la inseguridad.

Este martes por la tarde, alrededor de las 18, Martina sufrió el robo de su teléfono celular por parte de dos motochorros. En el dispositivo la joven tiene los pocos recuerdos junto a su expareja y su hijo. Por eso pide desesperadamente su aparición.

“Hace tres meses mataron accidentalmente al papá de mi bebé, de un tiro directo al corazón. Sigo viviendo como me sale, sin ganas, como puedo, y porque tengo a cargo a mi hijo Thiago. Hoy a las 18 horas estas dos personas que están en moto me robaron el celular donde tenía TODO: fotos, conversaciones, audios, videos de Lautaro con mi bebé”, difundió Martina a través de sus redes sociales.

La joven subió una captura de pantalla de una cámara de seguridad de los supuestos autores del robo. “Necesito que el celular aparezca. Como sea, donde sea, ahí están todos los recuerdos que va a tener mi hijo para conocer lo poco que vivió con su papá”, concluyó Martina.

El celular es un Motorola G7 Plus. El frente es de color negro y la parte trasera, que está vidriada y quebrada, de color rojo. Cualquier novedad comunicarse al 3413 269670.

Comentarios