Asesinaron de un balazo a una mujer embarazada e hirieron a una nena en Rosario

En el segundo piso de este monoblock de calle Viamonte al 7300, zona oeste de Rosario, ultimaron de un disparo en la cabeza a una mujer embarazada de 6 meses.


La joven de 31 años, estaba acompañada por su hermano y la mas grande de sus 3 hijas, una nena de 9 años que recibió un disparo en el hombro cuando entraron a su domicilio los agresores.

Aparentemente dos jóvenes delincuentes irrumpieron en su casa de manera sorpresiva y ante la consulta de su identidad le dispararon a la mujer sin mediar palabra.

El hermano que al parecer estaba en otra parte de la casa, salió desesperado en busca de ayuda después del ataque. Su pequeña sobrina tuvo que ser trasladada por un vecino hasta el Hospital de Niños y su mamá murió en el acto.

La niña está internada en terapia y ya fue intervenida quirúrgicamente. Es asistida mecánicamente con respirador debido al compromiso de un pulmón. Su pronóstico es reservado.

Aún se desconoce el motivo del crimen, lo llamativo del caso es que habrían ido directo en busca de la joven, para dejar un mensaje mafioso sin importar que la víctima estaba embarazada.

Comentarios