#AsesinatoBarrioNorte El menor detenido quedó alojado en el IRAR

Un menor de 16 años quedó imputado por el hecho y fue trasladado al Instituto de Recuperación de Adolescentes de Rosario. Está acusado de matar con un disparo en el pecho a un hombre de 23 años.


Una feroz pelea terminó de la peor manera este domingo por la mañana. La tranquilidad del lugar, sobre calle Clemente Alvelo en barrio Norte de San Lorenzo, se interrumpió con el disparo que mató a Sebastián Márquez, de 23 años.

Según informaron fuentes policiales a SL24 el hombre encontró la muerte luego de discutir con su mujer y otras personas que estaban en la casa que compartían. Por causas aún no determinadas un menor de 16 años quedó como el único imputado del hecho. El joven tenía parentezco político lejano con la víctima.

El imputado fue detenido por la policía a los pocos minutos del suceso en las inmediaciones del puente sobre calle Reconquista. La idea del joven era esconderse en la ciudad de Puerto San Martín.

Una vez detenido, el joven quedó a disposición del Juzgado de Menores que dispuso, en principio, su traslado al IRAR de Rosario.

Comentarios