Prisión perpetua

Asesino se evadió de la cárcel, robó y cambió su nombre, pero igual lo atraparon

En vez de ocultarse, siguió robando. Fue aprehendido en Fray Luis Beltrán. Al verificar su identidad se descubrió toda la verdad


Un individuo que fue atrapado tras un atraco ocurrido en Fray Luis Beltrán, y cuya víctima fue una mujer, quedó detenido tras verificarse que la identidad suministrada era falsa y que en realidad se trataba de un evadido que cumplía una condena por homicidio.

El mencionado delito aconteció el pasado viernes, y tras su arresto se intentó confirmar la identidad oportunamente suministrada. Dijo llamarse Marcos C, pero no tenía sus documentos encima.

Por tal razón, ayer se realizó una orden de allanamiento en el domicilio de calle General Paz s/nº, de la misma localidad, y pudo confirmarse que el verdadero nombre del sujeto era uno distinto: Sergio Daniel R.

Tras ello también se verificó que tenía un pedido de captura que data del año 2013, fecha en la que se evadió de la Unidad Penitenciaria de Coronda, donde cumplía prisión perpetua por un homicidio calificado con alevosía y violación calificada.

Comentarios