Así fue baleada la embarazada asaltada de Castelar

La mujer fue atacada cuando intentaba ingresar a su casa. La Policía detuvo a dos sospechosos


El asalto a una mujer embarazada de 27 años, que fue baleada en la puerta de su casa de Castelar, fue registrado por una cámara de seguridad, que muestra el momento en el que un delincuente le disparó. Por el caso, hay dos sospechosos detenidos.

El hecho ocurrió alrededor de las 23 del domingo cuando Geraldine Benítez fue atacada a balazos por dos delincuentes que intentaron robarle en la puerta de su casa.

 La  víctima había llegado a su domicilio ubicado en la calle Casacuberta al 1600, cuando fue sorprendida por los ladrones que intentaron ingresar a la vivienda por la fuerza.

Ante la resistencia de la pareja de mujer, uno de los atacantes le disparó y los dos escaparon en un Chevrolet Corsa, color gris, que los esperaba a pocos metros con un tercer cómplice.

En tanto, la mujer fue llevada herida a un centro asistencial de la zona, donde se informó que no presentaba riesgo de vida ni ella ni su bebé.

El comisario general Sergio Bianchi, a cargo de la Superintendencia Oeste de la Bonaerense, informó que por el caso hay dos sospechosos detenidos.

Fuente: C5N

Comentarios