A pocas horas de celebrar un nuevo aniversario de vida, Marcelo Tinelli pasó por las manos de su estilista amigo y apostó a un nuevo cambio de look.
Mientras pierde el pelo, pero no las mañas, el conductor y productor se encuentra trabajando en su próximo programa… al que, de tener el visto bueno, podría encarar con este nuevo corte.
El 1 de abril el presentador celebreró junto a sus seres querido su cumpleaños número 62.
Y fue a través de las redes sociales que, tanto él como Guillermina Valdés y algunos de sus hijos, fueron compartiendo con sus seguidores distintos momentos de ese día especial.
“Este soy yo en el día de mi cumple, rodeado de amor, de afecto, de cariño. El mismo que se fue de Bolívar hace muchos años a traer a mi papá a Capital Federal y lamentablemente que después lo perdiera. El mismo que empezó sirviendo sandwiches en radio Rivadavia. El que encontró Juan Alberto Badía y agradezco cada uno de mis días”, comenzó en un video que hizo ese día a modo de balance.
Tinelli comenzó a transitar sus 62 pasando por la peluquería y, a tres días de haber soplado las velitas en familia, el lunes a la tarde el conductor estrenó nueva cabellera. Luego de subir una selfie mostrando cómo lucía por la mañana, reapareció en instagram posando con su peluquero.
Comentarios