San Lorenzo

Así quedó el taxista apuñalado por falsa pasajera que intentó robarle

Gustavo Alberto Segovia fue brutalmente agredido por una chica de 20 años que lo atacó con un cuchillo, cuando había tomado pasaje en Oroño y Mazza. Compañeros del chofer se manifestaron por la tarde en la Esquina de los Bancos.

Así quedó Gustavo Alberto Segovia, el taxista de 45 años apuñalado en ocasión de robo por una falsa clienta que lo interceptó en Oroño y Mazza, en zona oeste de San Lorenzo. Las imágenes son contundentes: terminó con la camisa blanca totalmente ensangrentada.

Este miércoles por la tarde, compañeros del taxista apuñalado que prestan servicios en la empresa Cotaxi protagonizaron una manifestación en la Esquina de los Bancos, en reclamo de medidas de seguridad que garanticen su actividad laboral. Este jueves por la mañana, desde la Asociación de Taxistas ofrecerán una conferencia de prensa.

El violento hecho se produjo esta madrugada. Ambos terminaron con heridas en el hospital Granaderos a Caballo, ya que el taxista se defendió de la agresión según informó la Unidad Regional XVII.

Cuando un patrullero del Comando Radioeléctrico llegó a Oroño y Mazza hallaron a Segovia, de 45 años, tendido en la calle y con sangre en todo el cuerpo. Y al lado a una joven de 20 años, Agustina Villani, con sangre en su rostro.

En el lugar también hallaron un taxi marca Chevrolet Onix, de la empresa Cotaxi. Los efectivos policiales dispusieron que ambos heridos sean trasladados en ambulancia al hospital Granaderos a Caballo.

El taxista manifestó que se encontró en el lugar y que la joven había querido robarle y lo atacó con un arma blanca. Según el médico que lo asistió, presentaba lesiones en el cuello y en un dedo de la mano derecha.

En tanto que a la joven le diagnosticaron traumatismo facial y hematoma en pabellón auricular izquierdo. Los agentes dieron conocimiento de lo sucedido a la Fiscalía de San Lorenzo, desde donde convocaron a personal de AIC para el secuestro del cuchillo.

5