Lionel Scaloni regresó a Pujato y fue recibido por una enorme multitud que lo homenajeó. El DT mundialista fue el último integrante de la delegación de la selección argentina en llegar a sus pagos y lo hizo en helicóptero desde la ciudad de Buenos Aires, pero antes pasó por la cancha de Estudiantes de la Plata, club en el que jugó en 1996.
Su primera maestra Chichita fue una de las primeras que lo recordó sobre el escenario principal: “No sé que decir, estoy tan emocionada. Cuando tenía 11 años le gustaba mucho hacer bromas, le gustaba hacer tiros con una pelota de papel. Tenía el pelo largo con flequillo”.
“Su familia fue un modelo de acompañamiento, tienen que ser tomados de ejemplo, siempre el deporte tiene que comenzar como algo lúdico. Así lo hicieron siempre sus padres, estoy muy contenta de poder abrazarte, gracias”.
De DT, luego de acto oficial se dedicó a firmar autógrafos y sacarse fotos con muchos de los presentes que disfrutaron de este gran momento.
Mirá también
Las semifinales de la Liga Sanlorencina en marchaEl móvil de Telefe Noticia estuvo en Pujato y acompañó a Scaloni en la conferencia de prensa y en su recorrido por la vecina localidad.