Mirá el video

Así volvieron a robar en el minimarket de Dorrego y San Juan

Una de las empleadas reponía mercadería cuando el falso cliente ingresó y se le puso a la par para agarrarla del cuello y voltearla hacia abajo. Mediante esa maniobra, el delincuente exigió la entrega del dinero que había en la caja registradora a otra trabajadora.


El minimarket de Dorrego y San Juan volvió a ser víctima de un violento robo. Esta vez, un delincuente vestido con chomba color verde manzana, jeans claros y zapatillas verdes irrumpió en el negocio, agarró del cuello a una empleada que reponía mercadería y le exigió a otra trabajadora que le entregue la recaudación del turno.

Según las imágenes de las cámaras de videovigilancia que circulan entre los vecinos, a la que tuvo acceso SL24, el violento hecho ocurrió a las 15.42 horas del jueves pasado. Una de las trabajadoras reponía mercadería en el mostrador cuando el falso cliente ingresó y se le puso a la par para agarrarla del cuello y voltearla hacia abajo.

Mediante esa maniobra intimidatoria, el delincuente exigió la entrega del dinero que había en la caja registradora a otra trabajadora situada del otro lado del mostrador. El robo se extendió apenas por 20 segundos.

Al día siguiente del robo que se conoció en el minimarket de Dorrego y San Juan, se produjo otro en el negocio polirrubro de Oroño y Dorrego, cuando un delincuente amenazó a la empleada con un arma y le robó la recaudación y el celular.

Comentarios