Asumen la dirigencia departamental y distrital del PJ sanlorencino

Mañana a las 9 se convocó a un acto multitudinario en el que participará el secretario general provincial, José Freyre, y su par departamental Carlos De Grandis. Será en Puerto San Martín


El lugar elegido es el Club Paraná y sus organizadores aguardan por una presencia multitudinaria de dirigentes y militantes. “Esperamos que sea un gran acto, con muchos participantes, para recuperar así la mística que tiene el peronismo”, adelantó el anfitrión Carlos De Grandis.

La ocasión servirá para poner en funciones para un nuevo período al secretario general dela Departamentaldel PJ, Carlos De Grandis, y de cada una de las comisiones en cada distrito del departamento San Lorenzo.

Además de los dirigentes aludidos, se aguarda la presencia de congresales provinciales y nacionales del partido, legisladores provinciales y militantes en general.

“Va a ser una buena ocasión para que los dirigentes de la región nos veamos la cara, podamos charlar, y para que el peronismo recobre esa mística de actos multitudinarios, con mucho calor, con mucha alegría”, anticipó en intendente puertense.

Para De Grandis, el futuro del PJ en la zona está basado en lograr la unidad definitiva. “Hay y habrá diferencias, eso es habitual y muy sano, pero debemos consensuar algunas estrategias y objetivos; tenemos que apostar por un proceso de unidad, para que las internas sean ordenadas, y dejar de ver al adversario político dentro del peronismo”, señaló.

“Hay que entender de una buena vez que con un peronismo unido, fuerte, con objetivos claros, se logrará el objetivo común que es que el PJ vuelva a ser gobierno en San Lorenzo”, indicó.

De Grandis recordó que en esta materia ya se viene trabajando en toda la región, y que pare ello, desde hace algunos meses “se selló un pacto de sangre con varios de los intendentes y presidentes comunales del departamento”, haciendo referencia al compromiso asumido por los intendentes de Fray Luis Beltrán y Roldán, y los presidentes comunales de Aldao, Pujato y Fuentes.

“Los esperamos a todos los peronistas, a partir de las 9 en el Club Paraná, para hacer un acto grande”, concluyó.

Comentarios