Asumieron las autoridades del PJ San Lorenzo

El viernes asumieron en el Club Libertad de San Lorenzo las nuevas autoridades del Partido Justicialista. El sindicalista Gabriel Berardo fue designado Secretario General y el objetivo del partido, señaló, “es recuperar los espacios que el partido perdió en el año 2007”.


Junto a Gabriel Berardo, quien ocupará la secretaría general del PJ San Lorenzo por tres años, están Néstor Almirón como Secretario Adjunto, Carlos Pili como Secretario de Finanzas, y Ricardo Caló como Secretario de Adoctrinamiento, en los puestos principales.

“Se realizó una convocatoria abierta para todos los sectores de PJ”, señaló Berardo, quien es referente también en el Sindicato de Trabajaodres Viales de Santa Fe. “La idea es unificar todos los sectores identificados en el PJ para recuperar los sectores que se perdieron en las elecciones del 2007”.

Pensando en el futuro, “nuestro primer objetivo es ganar espacios en las elecciones legislativas del 2013 y pensar luego en recuperar tanto la ciudad de San Lorenzo como la Provincia de Santa Fe en el año 2015”, mencionó el dirigente justicialista.

“La forma de lograr estos objetivos en ponernos los pantalones largos todos los dirigentes y haciendo un mea culpa todos los dirigentes. Todos somos responsables, y no se trata de echar culpas”, concluyó Berardo.

Comentarios