Seguridad

Asumió la nueva jefa policial y recibió 21 motos para el departamento San Lorenzo

Las unidades móviles serán destinadas a localidades del departamento. Silvia Puchetta fue puesta en funciones por el subjefe de la Policía de Santa Fe, Ariel Zancocchia.


La subdirectora Silvia Puchetta asumió formalmente este jueves como jefa de la Unidad Regional XVII, convirtiéndose así en la primera mujer a cargo de los destinos policiales del departamento San Lorenzo.

El acto estuvo encabezado por el subjefe de la Policía de Santa Fe, Ariel Zancocchia. Entre otras autoridades policiales y funcionarios, también participaron los intendentes Leonardo Raimundo, Mariano Cominelli y Daniel Cinalli, de las localidades de San Lorenzo, Fray Luis Beltrán y Capitán Bermúdez, respectivamente.

La flamante jefa de la URXVII recibió el refuerzo de 21 motos 0 kilómetro que serán destinadas a las comisarías de San Lorenzo, Carcarañá, Capitán Bermúdez, Fray Luis Beltrán, Timbúes y Roldán, indicaron.

“Conozco a la nueva jefa desde la Escuela de Cadetes. Es una funcionaria capacitada para ocupar el cargo. Seria y trabajadora”, expresó Zancocchia sobre el nombramiento de Silvia Puchetta.

Las motos fueron entregadas por el Gobierno Provincial por disposición del ministro de Seguridad, Jorge Lagna.

Comentarios