Raimundo ratificó a sus secretarios en el acto de asunción, al que acudieron dirigentes del PJ

El intendente sanlorencino va por otros cuatro años al frente de municipio para completar, así, doce consecutivos. Un acto de asunción con bombos, apoyo del PJ y referentes opositores


Tal como se preveía y adelantó SL24, el nuevo gabinete que acompaña desde el pasado viernes al intendente Leonardo Raimundo, al frente de su tercer mandato consecutivo, no sufrió alteraciones.

Los nombres que seguirán a su lado al frente de las secretarías, son: Iván Ludueña, en Gobierno y Cultura; Leonardo Seoane, en Obras y Servicios Públicos; Verónica Cittadini, en Desarrollo Social y Promoción Comunitaria; Humberto Delgado, en Salud y Preservación del Medio Ambiente; Gisela Villalba, en Hacienda y Finanzas; y Esteban Aricó, en Coordinación General.

Los mismos hombres y mujeres que durante los casi últimos cuatro años lo acompañaron en su segundo mandato, inician este tercero consecutivo, ratificado de manera contundente en las elecciones de junio pasado.

La toma de juramente, tanto de Raimundo como de los miembros de su gabinete, se realizó el pasado viernes por la noche, en el Teatro de la Ciudad “Aldo Braga”, de San Lorenzo, en una ceremonia colmada de público, destacándose entre ellos, a numerosos dirigentes tanto del oficialismo como de la oposición, destacándose la figura de Herme Juárez, otrora “conductor del peronismo sanlorencino” durante la última y dura derrota electoral.

También vale mencionar dos grandes banderas colgadas desde las gradas y por las cuales se les agradecía a Raimundo por estos ocho años de gobierno; lo curioso fue que las firmas de tales mensajes eran provenientes de el “Frente Barrial Justicialista”, uno, y de “Mujeres Peronistas”, el otro.

Y para confirmar esta transversalidad local que el intendente viene sosteniendo desde el momento mismo de su primera asunción, un sello típico de todo acto justicialista tampoco estuvo ausente: los bombos acompañaron con cánticos y vítores cada intervención del mandatario durante su discurso.

 

 

Comentarios