Violencia extrema

Atacan a balazos un camionero para robarlo en la Autopista Rosario Santa Fe

El transportistas hizo 19 kilómetros heridos hasta llegar al acceso norte de la ciudad de San Lorenzo donde fue asistido por personal médico.


Imagen ilustrativa

Un camionero fue atacado a balazos en un intento de robo a la altura del km 0 de la Autopista Rosario Santa Fe, el transportista fue herido en una de sus piernas y se encuentra fuera de peligro.

Según relató el transportista identificado como M.A.O de 52 años, oriundo de la localidad de San Gregorio, había dejado estacionado el camión a la altura del km 0 de autopista mano ascendente para revisar las cubiertas del camión marca Renault 320 de color blanco cuando es abordado por cuatro hombres que intentan robarle.

Ante la resistencia del camionero, uno de ellos le dispara en su pantorrilla y el transportista se subió al camión y huyó. La víctima condujo el camión hasta el km 19 y llama a la policía. Luego es trasladado al hospital local donde queda en observación con el proyectil alojado en la pantorrilla, pero fuera de peligro Interviene el Fiscal en turno Lanza Pablo el cual solicita varias actuaciones de relevancia como el secuestro del camión, convocatoria del gabinete completo del AIC de Rosario.

El ataque se produjo pasadas las 1:30 horas de la madrugada de hoy.

Comentarios