Policías de la Agencia de Investigación Criminal, junto con Fiscalía, investigan por estas horas un infernal ataque a balazos que se registró esta madrugada en el barrio Las Lomas de la capital santafesina y por el cual once personas de la comunidad Toba resultaron heridas.
El violento suceso ocurrió a la salida de una iglesia evangélica, sita en Espora y Vieytes, cerca de la 1.30. Allí, según revelaron fuentes policiales, un grupo de pistoleros pasaron por el lugar y abrieron fuego contra los integrantes del grupo que participó del culto religioso.
Por el ataque, resultaron herido niños, mujeres y hombres, identificados como Jeremías S. (de 9 años); María Luz S. (13); Nahuel L.(22); Armando S. (43); Ana L. (27); Liliana A. (32); Franco G. (16); Brian S. (16); Cristina A. (16); Graciela L. (47); y Cornelio L.
Todos son integrantes de la Comunidad Toba y fueron trasladados a los hospitales Iturraspe y el de Niños, en el caso de los menores.
Tras el ataque se realizaron los peritajes de rigor y se levantó vainas servidas de calibres tipo 40 y 12 (de escopeta), mientras que dentro de la iglesia se detectó muestras de sangre correspondiente a las víctimas.
En cuanto a los atacantes, trascendió que por el hecho quedaron demorados dos hombres.
Fuente: airedesantafe