Atacan con molotov la comisaria de Bermúdez en venganza por la muerte de una delincuente

Autores desconocidos arrojaron una bomba casera tipo molotov en el depósito exterior de la sede de la Comisaría de Capitán Bermúdez. Un bombero resultó herido. Por la mañana del mismo día un delincuente había muerto al enfrentarse a tiros con la policía.


Apenas pasadas las 19.30 horas se produjo un incendio de gran proporción en el depósito externo de la comisaría de Capitán Bermúdez. En el lugar, una especie de subsuelo, se guardaban unas 70 motos secuestradas en diferentes operativos.

Aunque está en plena etapa investigativa la primera hipótesis señala que el atentado estaría relacionado con la muerte de Juan “Chula” González, delincuente que fue abatido la madrugada anterior en barrio Copello al enfrentarse a tiros con la policía.

Si bien las consecuencias provocadas por el incendio no fueron de gran importancia sí hay que destacar que un bombero voluntario local resultó herido al recibir una descarga eléctrica mientras trabajaba en las tareas de enfriamiento posteriores a la sofocación del incendio.

El uniformado, tras ser atendido por personal de una empresa de emergencias sanitarias, fue derivado al Hospital Eva Perón.

El fallecido González era tío del llamado Brian “El Gordo” González, quien fuera detenido hace pocos meses por la muerte del Analía Rivero en la puerta del boliche “Stone”, el pasado 2 de Noviembre de 2014.

La muerte de González

muerto cb

Pasadas las 23 horas del martes, dos delincuentes fueron avistados por personal policial cuando circulaban con actitud sospechosa por calle General López y Ferraris, en una de las salidas de barrio Copello de Capitán Bermúdez. Tras el pedido de que detengan la marcha los jóvenes evadieron la orden y luego al móvil, lo que originó una persecución; y a los pocos metros los ocupantes de la moto pierden el control, derrapando y cayendo pesadamente al suelo. Al levantarse, el joven que venía de acompañante gatilla varias veces un arma de fuego contra los oficiales y éstos repelen la agresión hiriéndolo de muerte. El segundo delincuente logró darse a la fuga.

 

Comentarios