¿Loco o drogadicto?

Atacó a mazazos dos autos, lo golpeó a un vecino y hasta baleó una carnicería

El ataque lo perpetró un vecino de la cuadra. Comenzó a la madrigada de ayer y acabó en la mañana. "Si había alguien en la comercio, era un desastre"


Un sujeto de unos 40 años realizó distintos hechos de vandalismo que terminaron con disparos de arma de fuego frente a una carnicería.

Sucedió ayer, en Rosario, en la cuadra de calle Neuquén al 7000.

Según contaron los vecinos, todo comenzó pasada la medianoche cuando el hombre, que vive en esa misma cuadra, salió a la calle y comenzó a destrozar dos autos con una maza. Luego discutió con un vecino, a quien lo agarró a patadas, e inmediatamente después comenzó a atacar el frente de algunas propiedades.

El corolario, se metió a su casa y volvió a salir en horas de la mañana, esta vez con un revólver, y efectuó detonaciones contra el frente del citado comercio, obligando al empleado del lugar a resguardarse tras el mostrador.

Para el vecindario, el violento no está bien de la cabeza. “Hicimos bastantes denuncias, nos dicen que no lo pueden llevar y no pueden entrar a la casa porque no hay orden de allanamiento. Él se droga y tiene plantas de marihuana dentro de la casa. De noche sale a robar y lo que no sirve lo tira en un volquete. Ayer hizo un desastre”, relató una vecina.

“Encima querían llevar detenido al carnicero porque él se defendió del ataque. Si hubiese habido gente en el local, era un desastre”, agregó.

Fuente: rosario3

Comentarios