Fray Luis Beltrán

Atacó a un patrullero mientras se escapaba tras entrar a robarle a una vecina

Tiene antecedentes penales por robo calificado y resultó detenido en los pasillos de Barrio Ombú. El móvil policial presentó daños en el parabrisas y en los guardabarros.


Un revoltoso con antecedentes penales fue detenido esta madrugada en Barrio Ombú de Fray Luis Beltrán. Una vecina denunció que tres desconocidos habían saltado las rejas e ingresado a su vivienda, a pocas cuadras del lugar en donde se produjo la detención del malviviente, que en su afán por escapar provocó daños en el móvil del Comando Radioeléctrico con un objeto contundente que no fue hallado en la nocturnidad de la madrugada.

El detenido, identificado como Fabián Andrés A. de 29 años, no poseía pedido de captura pero sí acredita antecedentes penales por un hecho de robo calificado ocurrido en agosto de 2017, informaron fuentes policiales. El fiscal en turno Carlos Ortigoza ordenó la imputación por resistencia a la autoridad y daño contra la propiedad pública.

El patrullero presentaba impactos con un elemento contundente en parabrisas y guardabarros. Por la escasa visibilidad no logró secuestrarse el elemento usado para atacar el móvil policial.

Comentarios