No permitamos la violencia

Ataque mafioso contra la sede de la UOCRA en San Lorenzo

Detonaciones de armas de fuego levantaron a los vecinos de calle Moreno al 700, en San Lorenzo, donde se encuentra enclavada la sede del gremio de trabajadores de la construcción


Sede del gremio de la construcción en San Lorenzo

Los ataques mafiosos con armas de fuego comienzan a correrse a las diferentes ciudades del Gran Rosario. En la noche de ayer en la ciudad de San Lorenzo la sede del gremio de trabajadores de la construcción fue blanco de un ataque de las mafias que extorsionan e intentan con la violencia sembrar el terror.

Según informan la autoridades de la fiscalía vecinos de la calle Moreno al 700 informaron que pasada las 21:30 de la noche de ayer se sintieron al menos 6 detonaciones de arma de fuego. Personal policial de investigaciones constató en el lugar la presencia de 6 proyectiles de balas calibre 40.

San Lorenzo no había registrado ataques mafiosos como los que suceden a diario en la ciudad de Rosario, hasta ahora no las autoridades de la fiscalía local no pudieron determinar el origen del ataque. Mañana comienza la ronda de consulta a testigos del gremio para lograr determinar el origen del ataque mafioso.

 

 

 

Comentarios