¿Ataque mafioso? Encuentran camioneta abandonada e incendiada en una zona rural y descampada del Cordón Industrial

La camioneta, doble cabina, fue hallada sobre un camino rural y a unos 500 metros del arroyo San Lorenzo, en jurisdicción de Aldao. Estaba totalmente quemada y aún no hay pistas firmas para determinar que sucedió


A partir de un llamado telefónico al 911, personal policial asistió este domingo a última hora de la jornada a un camino rural de la localidad de Aldao que une el dique del río Carcarañá con la ruta provincial 10. El punto exacto de esa traza es a 500 metros del arroyo San Lorenzo.

Una vez en el lugar, el personal policial logró observar una camioneta doble cabina totalmente calcinada. La misma no poseía chapa patente visible y los uniformados no pudieron precisar data exacta del tiempo transcurrido  del siniestro, puesto que se encontraba la chapa de la cabina fría.

Para lograr encontrar más detalles y con el fin de encontrar luz en esta misteriosa aparición, bomberos locales realizarán pericias técnicas sobre la camioneta.

En principio las teorías que rodean la aparición pueden ser muchas. Lo cierto es que no hay hasta el momento denuncias por un accidente en esa zona, por lo que la posibilidad de un siniestro no parece ser la más posible.

Cabe entonces preguntarse entonces si es posible un ataque o movimiento de tinte mafioso. Pudo incendiarse esa camioneta de manera intencional, con el fin de borrar huellas. Es una teoría, entre tantas otras que surgen a partir de este caso.

 

Comentarios