Capitán Bermúdez

Ataque narco a balazos contra un kiosco de Copello: dos heridos

Desde un auto negro dispararon contra un comercio de calle Bahía Blanca. Las balas alcanzaron a dos hombres de 29 y 34 años. Fueron trasladados a hospitales de Baigorria y Rosario.


Dos ocupantes de un auto negro atacaron a balazos a un kiosco de barrio Copello, en Capitán Bermúdez. Los disparos alcanzaron a dos hombres de 29 y 34 años y tuvieron que ser trasladados a los hospitales Eva Perón de Granadero Baigorria y Centenario de Rosario.

El ataque se produjo la noche del jueves en un comercio de calle Bahía Blanca. Iván C. de 34 años sufrió fractura expuesta en pierna izquierda, mientras que Rafael R. de 29 presentaba herida con orificio de entrada y salida en la cadera izquierda, precisaron.

Uno de los heridos manifestó al personal del Comando Radioeléctrico de Bermúdez que estaba comprando en el kiosco de su cuñada por calle Bahía Blanca cuando observó un auto de color negro con dos ocupantes que provenía de calle Nicaragua.

Agregó que escuchó entre cinco y seis disparos y un ardor en la pierna izquierda. El vehículo nunca se detuvo y no alcanzó a identificar a los agresores, ampliaron fuentes policiales.

La otra víctima expresó que había salido de trabajar y que mientras caminaba por Bahía Blanca divisó el auto negro con vidrios polarizados. Oyó los tiros y se tiró al piso.

Más allá de haberse arrojado al suelo, sintió que uno de los disparos impactó en su cuerpo. Y añadió que el vehículo siguió por calle Bahía Blanca hacia el este y lo perdió de vista.

El caso quedó en poder del fiscal Carlos Ortigoza y en el lugar efectivos de la Agencia de Investigación Criminal levantaron tres vainas servidas de calibre 9 milímetros, mientras que en la puerta del comercio se divisaron dos impactos de arma de fuego.

Comentarios