Los vecinos de barrio Rivadavia, en el sur de la ciudad de San Lorenzo, aún no salen de su asombro y de su indignación. Después de formar parte del llamado Presupuesto Participativo, el Municipio accedió a instalar en una plaza ubicada en Napoleón Peña y Suipacha un costoso tablero semiprofesional de básquet. El mismo demandó una inversión de $ 20.000.
Producto del acto vandálico ya se realizó una denuncia policial y se inició una investigación para dar con los autores del hecho. En principio, el ataque estaría vinculado a sectores políticos relacionados con La Cámpora, organización política kirchnerista que llevó al Concejo local al abogado Alejandro Cabral.
El tablero, que fue pedido por los propios vecinos, iba a ser inaugurado este viernes, pero lamentablemente la ilusión de decenas de jóvenes quedará trunca. Ojalá no sea éste el primero de distintos casos vandálicos que suelen ser comunes en tiempos previos a las elecciones.
La foto enviada por los vecinos:
Radios locales fueron al barrio donde se iba a inaugurar el playon deportivo vandalizado, esperados por vecinos que no hicieron ninguna referencia al condenable hecho que se investiga por lo contrario criticas al gobierno local por estado de las calles.
AUDIOS
Comentarios