Una cita imperdible

Atención chicas: Una ex leona visitará la región y dará una clínica

Será el domingo y estará a cargo de la rosarina Ayelén Stepnik, ganadora de medallas olímpicas con el seleccionado femenino de hóckey


Este domingo, la ex jugadora del seleccionado de hockey y multipremiada Ayelén Stepnik visitará el Club Timbuensze, en Timbúes, y expondrá una clínica sobre tal especialidad.

«Tenemos el agrado de compartir con todos los socios y socias la visita de UNA LEONA. Por gestiones de la sub Comisión de hockey y de la profesora de primera división Romina Deck el domingo estará presente en nuestro estadio la jugadora Ayelen Stepnik integrante de la selección Nacional de hockey y con múltiples logros nacionales e internacionales», informaron desde la entidad deportiva.

Será a las 10 de la manaña y estará dirigida a una gran cantidad de jugadoras de la región que practica este deporte, agregaron.

Ayelén Stepnik fue campeona mundial juvenil en 1993, fue doble campeona panamericana (1999 y 2003), además de sumar la medalla plateada en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000 y la de bronce en Atenas 2004.

Previamente también se coronó con el seleccionado femenino en el Champions Trophy de Amstelveen (2001) y fue campeona mundial en Perth, Australia (2002), uno de los torneos más importantes de la historia del hockey femenino. En Macao 2002 fue sub-campeona del Trofeo de Campeones y en 2004 obtuvo el tercer lugar en el mismo certamen cuando pasó por su ciudad, Rosario.

Comentarios