Estudiantes a estudiar

Atención estudiantes: Tramitan Becas Progresar para alumnos primarios y secundarios

La inscripción se realiza en la Casa del Senado, en San Lorenzo, sita en San Martín 1685, de lunes a viernes de 9 a 12 horas. Los interesados deberán concurrir personalmente


Se tramitan en la Casa del Senado las Becas Progresar para alumnos primarios y secundarios

El beneficio es de 3.600 pesos mensuales. La inscripción puede realizar en San Martín 1685 de 9 a 12 horas.

La Casa del Senado de San Lorenzo informa que hasta el próximo 30 abril los interesados en acceder a las Becas Progresar podrán anotarse en su sede, sita en calle San Martín 1685, de lunes a viernes de 9 a 12 horas.

El programa está dirigido a alumnos del ciclo primario y secundario que concurran a escuelas públicas y que tengan entre 18 y 24 años cumplidos. También comprende a estudiantes terciarios y universitarios

Los requisitos para acceder a las Becas Progresar son ser argentina /o nativa/o, naturalizada/o o extranjera/o, con residencia legal de 2 años en el país y contar con DNI. Ser alumna/o regular de una institución educativa. Y que los ingresos y del grupo familiar no superen el monto equivalente a 3 Salarios Mínimos, Vitales y Móviles (SMVM).

El monto de la Beca es de 3.600 pesos por mes y se cobra durante todo el año. El 80 por ciento se percibe mensualmente, mientras que el 20 por ciento restante al acreditarse que durante el año el beneficiario fue alumno regular.

El dinero se deposita en una cuenta bancaria y se entrega una tarjeta de débito para comprar y retirar efectivo.

Comentarios