Rosario-Santa Fe

Atención: Humo en la autopista reduce notoriamente la visibilidad

Los focos ígneos son al menos dos y están situados en Granadero Baigorria y Capitán Bermúdez, producto de la quema de basurales


La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) alertó a los automovilistas que circulen por la autopista Rosario-Santa Fe, que lo hagan con suma precaución.

El motivo es el humo que cruza la cinta asfáltica a la altura de Granadero Baigorria y Capitán Bermúdez, producto de la quema de basurales clandestinos.

Para el caso de las primeras de las localidades citadas, los bomberos están hastiados de concurrir a apagar las llamas que se reinicia constantemente. Y no se trata de una conexión esotérica con el infierno, sino que el fuego es iniciado una y otra vez por irresponsables y/o potenciales asesinos.

Granadero Baigorria fue sitio, en los últimos años, de accidentes mortales en cadena producto de la escasa visibilidad en la autopista producto del humo.

 

Comentarios