Puerto San Martín

Atraparon a pibes de 15 y 16 años que rompieron vidriera con una barreta

El hecho ocurrió esta madrugada en un comercio del kilómetro 334 de la Ruta 11. Los adolescentes se escondían detrás de una parada de ómnibus cuando fueron detenidos por agentes de la Policía de Acción Táctica.


Dos pibes de 15 y 16 años fueron detenidos esta madrugada luego de provocar destrozos con fines de robo en la vidriera de un comercio de Puerto San Martín.

Una patrulla de la Policía de Acción Táctica divisó cerca de las 3 de la madrugada a dos adolescentes que se escondían detrás de una parada de ómnibus.

Los agentes constataron destrozos en la vidriera del local comercial Strockers, ubicado el kilómetro 334 de la Ruta 11. En el lugar secuestraron una barreta de hierro se aproximadamente 55 centímetros de longitud, tirada en la vereda.

Una vecina del lugar hizo mención que escuchó un fuerte ruido, parecido a una explosión. Luego llegó el propietario del comercio y manifestó que el daño en la vidriera no existía.

Dieron aviso al Juzgado de Menores de San Lorenzo y realizaron acta de levantamiento y secuestro de elementos, toma de fotos y traslado de los adolescentes detenidos al Centro de Salud Catalina Salomón para revisión médica y posterior traslado a la Comisaría 5° de Puerto San Martín.

Comentarios