Timbúes

Atraparon a tres delincuentes rosarinos que desvalijaron una casa en refacción

En Ruta 11 y calle José Hernández identificaron al Fiat Duna de color rojo en cuestión. Allí detuvieron a tres ladrones, de 38, 42 y 27 años. Mirá el video de la detención.


Foto: Síntesis

Tres delincuentes fueron detenidos cuando intentaban escaparse tras desvalijar una casa en refacción en la localidad de Timbúes, informaron fuentes policiales.

Una denuncia telefónica alertó sobre la presencia de un auto sospechoso de color rojo en calle Perazzo al 2300, en barrio La Paloma. Personal policial fueron hasta el lugar y pusieron en aviso a las unidades de la Guardia Urbana.

En Ruta 11 y calle José Hernández identificaron al Fiat Duna en cuestión. Allí detuvieron a tres rosarinos, de 38, 42 y 27 años respectivamente.


El Fiat Duna secuestrado, dominio BUH-561, iba cargado con una heladera, un mueble bajo mesada, un TV de 32 pulgadas, una hidrolavadora, un taladro percutor, una caladora, un purificador, dos gatos hidráulicos y ollas de la marca Essen.

Mirá también

Conciencia ambiental

Al rato arribó al lugar el damnificado, un hombre de 43 años quien dio cuenta que un vecino le avisó que el auto estaba frente a su casa, actualmente en refacción.

Reconoció los elementos secuestrados eran de su propiedad, y agregó que para ingresar a la vivienda cortaron una cadena que estaba colocada en la puerta principal.

Comentarios