Estaba con sus padres y un menor

Atraparon al delincuente que le disparó a una agente policial

El pasado viernes, el agresor usó su arma y luego huyó. Ayer por la tarde, personal del GOC de la UR XVII lo atrapó en una vivienda de Granadero Baigorria


Cintia Belén P., suboficial de 31 años del Comando Radioeléctrico de Capitán Bermúdez, había sido atacada el viernes pasado en barrio Copello por un hombre que se dio a la fuga en una camioneta blanca.

Ayer por la tarde, personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOC) de la Unidad Regional XVII atrapó al agresor que disparó, el pasado viernes, a una agente policial en Capitán Bermúdez y que luego se dio a la fuga.

El prófugo fue hallado en el interior de una vivienda en Granadero Baigorria, sita en calle Saavedra al 3200, la que compartía con sus padres y un menor de edad.

Fue identificado como Rodrigo Ezequiel W, de 29 años, a quien Fiscalía imputó por abuso de arma en concurso ideal con resistencia a la autoridad agravado por uso de arma de fuego con portación ilegal de arma de fuego de uso civil.

La policía secuestró una camioneta Ford Ranger -con dominio coincidente con el descripto por la victima- dos teléfonos celulares, un rifle de aire comprimido y una escopeta calibre 16

Cabe recordar que la suboficial de policía recibió un disparo en la manga izquierda del pantalón, que no alcanzó a generarle herida alguna.

Comentarios