Atraparon al «hombre gato». Es hincha de River, había robado y escapaba de la policía

Fue huyendo por los techos a lo largo de unas 20 cuadras, en San Lorenzo. Llevaba una cuchilla


Ayer, personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional XVII emprendió un raid por la zona norte de San Lorenzo en pos de atrapar a un ladrón que había cometido un atraco en General López y Forunier.

A punta de cuchillo despojó de dinero y un celular a un transeúnte que caminaba por ese lugar, a plena hora de la mañana: 10.45.

Sin importarle que su rostro se visto y reconocido, cometió el robo y huyó del lugar corriendo. De inmediato, la policía llegó al sitio y se informó de lo ocurrido, por lo que emprendió una persecución.

En la intersección de Ledesma e Islas Malvinas, el malviviente es divisado y dado la voz de alto, escapa por los techos, siendo otra vez avistado en Suiza al 1200; de allí vuelve a huir, escapando por los techos, hasta que es visto en calle Clemente Albelo 3126, en el interior de una vivienda cuyo propietario denunció dicha presencia.

La policía comprobó que se trataba del mismo sujeto que había perpetrado el atraco; el caco tenía consigo los elementos sustraídos.

Fue identificado como Lionel C, de 21 años, domiciliado en esta localidad. Se le secuestró un celular LG, una billetera y una cuchilla de unos 20 centímetros  de largo. Vestía, al momento de su detención, una camiseta de River Plate.

 

Comentarios