Pujato

Atraparon ladrones cordobeses que intentaban una entradera a bordo de un BMW

BMW en el que se movían los delincuentes
Una banda de cordobeses fue la responsable de más de cinco entraderas en la ciudad de San Lorenzo hace algunos años atrÁs. La aparición de esta banda prendió todas las alarmas en al UR XVII.

Efectivos de la comisaría de Pujato fueron alertados por un llamado de que personas a bordo de dos autos habían cometido un robo en una casa ubicada en la zona de calle Moreno al 600.

Los policías consultan al fiscal de turno del MPA de Casilda, en Dr. Baños que ordena se labre acta, se tome vistas fotográficas del domicilio desde afuera, se constaten daños, se realice relevamientos de cámaras y de haberlas se realicen notas de solicitud de las mismas.

Una unidad móvil logra divisar dos vehÍculos que se movían de forma sospechosa por las calles del pueblo un Peugeot color blanco y un BMW de color gris, en el interior del Peugeot iban dos tres masculinos oriundos de Córdoba y en el BMW una pareja también de la la misma provincia. En el interior de los vehículos lograron secuestrar elementos para forzar cerraduras.

Todos quedaron detenidos y a disposición de la fiscalía. En la ciudad de San Lorenzo hace 6 años una banda de cordobeses cometió al menos 5 entraderas en casas de la zona céntrica, la banda fue detenida luego de tareas de investigación, la presencia de los delincuentes detenidos predio las alarmas en la fuerza.