Atropellaron y mataron a un joven motociclista en la localidad de Andino

El luctuoso hecho ocurrió esta madrugada cuando el fallecido fue embestido por un auto, en un accidente vial ocurrido dentro del pueblo


El fatal episodio se registró en la madrugada de este domingo en una de las intersecciones internas de Pueblo Andino. Allí un joven fue atropellado por otro y horas más tarde falleció en el hospital.

La localidad amaneció convulsionada por el fatídico hecho que tuvo como víctima a Roberto Moreyra, de 23 años. El muchacho se movía en una motocicleta cuando colisionó con un automóvil, cerca de las 5:30 de la madrugada.

El choque tuvo lugar en la esquina de calle 9 de Julio y Lisandro De La Torre, esta última, la continuación de la Ruta 26s dentro del casco urbano de Andino.

El joven presentaba politraumatismos de cráneo, con una hemorragia interna muy importante y fue internado en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde falleció en horas de este mediodía.

El joven que conducía el vehículo mayor fue identificado como Alexis G y se encontraba detenido en la dependencia local. Interviene la Fiscalía de San Lorenzo.

Fuente: Infomaciel

Comentarios