Atropelló, arrastró y abandonó a beba y su madre: mientras se fugaba se mató en otro accidente

La terrible historia ocurrió este fin de semana en Carcarañá, donde un joven rosarino atropelló y abandonó a una joven de 17 años y su beba de 10 meses. En la huída de ese accidente chocó contra un camión y se mató.


Un joven de 31 años de la ciudad de Rosario protagonizó una trágica y curiosa historia este fin de semana, cuando manejando su Renault 9 color bordo protagonizó dos tremendos accidentes y murió en el segundo de los siniestros.

En horas de la tarde de este sábado el llamado Bruno Torres de 31 años atropelló en la esquina de calle Laprida y Río Colorado había envestido a una joven de 17 años y a su bebe de 10 meses. Al impactarlas, la criatura chocó contra el parabrisas del rodado, rompiéndolo, y fue trasladada sobre el capot del vehículo unos 50 metros hasta que cayó al pavimento. “Pero el conductor no se detuvo y siguió su marcha y se dio a la fuga”, contó el Sub Inspector Diego Rosinvalle, encargado de prensa de la Unidad Regional XVII.

Luego de este suceso, Torres escapó y a pocos metros del lugar, en el cruce de la Av. Argentina y la Ruta Nacional 9 embistió contra un camión Scania con acoplado, conducido por Walter D., de 49 años domiciliado en la ciudad de Casilda. “Al llegar la policía el automóvil se encontraba incrustado debajo del primer rodado y a raíz del impacto perdió la vida Torres”, confirmó Rosinvalle.

En el lugar de este segundo siniestro trabajaron bomberos voluntarios y personal de tránsito municipal. La joven atropellada y la beba fueron trasladadas al hospital local primero, y luego fueron derivadas al Hospital Centenario de la ciudad de Rosario. Allí los médicos determinaron que “la menor de 10 meses presenta fractura de clavícula y excoriaciones en la frente y su madre varias lastimaduras”, señalaron fuentes del nosocomio. Ambas quedaron en observación.

 

Comentarios