Campaña 2021

Audio viral: Eduardo Ros asegura que Esteban Aricó «es un mal bicho»

El actual concejal a través de un audio viral hizo fuertes acusaciones contra quien encabeza la nómina del Frente de Todos local.


Se filtraron audios del actual concejal de la ciudad, Eduardo Ros, en los cuales lanza graves acusaciones contra su ex rival de las PASO, Esteban Aricó. En los mismos, se lo escucha al doctor decir “muchos saben lo que es Esteban”, y continúa denunciando una maniobra de mínima deshonesta para quien era en ese momento funcionario municipal: “Tengo gente que ha ido al municipio y le quería sacar los casos judiciales para pasárselos a la mujer para que él le diera una ayuda”.

Cabe recordar que Esteban Aricó era el Secretario de Coordinación General de la Municipalidad, cargo desde el cual recibía y estaba en contacto con numerosos vecinos. Según lo que confiesa Ros en su audio, desde ese lugar Aricó sacaba provecho para generarle clientes a su esposa. A dicha acusación, que podrían acercarse al delito de “incumplimiento de los deberes de funcionario público”, Ros agrega en otro audio que “es un mal bicho”.

Comentarios