625 familias beneficiadas

Aumentan más del 100 por ciento las tarjetas sociales en Timbúes

El mandatario Amaro González anunció el destino de $1.350.000 al incremento de estas ayudas. Es la localidad con mayor aporte social de todo el país


El presidente comunal de Timbúes Amaro González anunció el incremento del 110 por ciento de las tarjetas sociales y, de esta forma, la localidad timbuense se convirtió en el pueblo del país con mayor aporte social, incluso mayor que la ciudad de Buenos Aires.

“El incremento viene a nivelar la inflación que tenemos”, aseguró González, quien agregó: “El dinero que va a destinar la comuna para ayudar a los vecinos es de $ 1.350.000 ya que son 625 tarjetas”. Con la tarjeta social, los timbuenses pueden comprar en los supermercados y minimercados de esa localidad.

“Yo no quiero comedores ni copa de leche cuando hay un estado presente, pero sí darle las herramientas a la mamá y al papá para que atienda la alimentación de los niños y ningún chico de Timbúes le puede faltar de la leche diaria para garantizar un crecimiento normal”, aseguró González haciendo referencia al incremento de la leche diaria que le brindan a los vecinos timbuenses.

Comentarios